07 mayo 2010

Ferrari usa Publicidad Subliminal en la F1

Lo que aprende una viendo Formula 1. Como buena aficionada hoy he estado viendo el Gran Premio de Cataluña de F1 en la tele, más me gustaría haber estado allí en directo jeje. Cuando lo estaba viendo acaompañada de mi padre, éste me ha contado que a la escudería Ferrari le habían obligado a quitar el código de barras que aparecía en su coche porque hacía referencia a la marca de tabaco Marlboro, principal patrocinador de la marca, cosa que está prohibida. Después de terminar el G.P. me he ido a buscar información sobre ello y esto es lo que he encontrado:

Ferrari ha eliminado las líneas del código de barras que llevaba sus bólidos para evitar controversias, pero niegan rotundamente que el diseño hiciese referencia a la marca de cigarrillos.

Os dejo dos fotos, una con el famoso código de barras y con el diseño que han lucido hoy en el Gran Premio de España:
Con el código en el alerón y el morro

posted under |

1 comentario:

Alba Márquez dijo...

Yo no veo el código... ya me lo enseñarás un día.

Un beso

http://unrinconcitoparapubli.blogspot.com/

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers

    Music


Recent Comments