29 mayo 2010

Me despido... GRACIAS ^^


Bueno para mi ultima entrada, no voy a escribir nada relacionado con el marketing, la publicidad, el diseño gráfico o las relaciones públicas! Esto es simplemente para dar las gracias a todos mis compañeros por unos 4 años fantásticos en los que me ha pasado de todo y he aprendido más de ellos que de otros que se supone me tenían que enseñar... jejeje Espero que todo os vaya genial, que tengais toda la suerte del mundo en lo que querais hacer y que dentro de unos años nos encontremos en alguna agencia o empresa y recordemos estos años de carrera con una gran sonrisa.


GRACIAS ^^


Y para que no se enfade Quintana os dejo un video relacionado con la publicidad! jejeje A ver q os parece!

posted under |

5 comentarios:

Patrycja García Jonkisz dijo...

Que bonito Deborah. Yo tambien te deseo todo lo mejor a partir de ahora. Cumple tus sueños y se feliz. Y recuerda que:

Débora, you are arte.

http://youarearte.blogspot.com/

zaira dijo...

Oh! qe xuulo!
la verdad esque tanto tiempo deseando terminar, y ahora que de verdad llega el dia, lo alargaria un poco mas! DA PENITAA!! jeje
Te deseo lo mejor en tu vida, que estos 4 años de carrera nos hayan servido para que a partir de ahora todo vaya sobre ruedas!

Espero qe nos volvamos a juntar prontito!
un besazoo!

Mireia dijo...

oooooooooooh deboraaaa :DDDDDD
yo de momento hasta el 24 yo no me pienso despedir, porque para eso vamos a montar la cena/fieston del siglo :) jijiji

besazooooooooooooooooooo!!!!!!!

Alba Márquez dijo...

Ohhh... Débora, no nos hagas llorar antes de tiempo! Jejeje!

Estos 4 años se han pasado exando leches a vuestro lado (menos este último mes y medio, k se a exo eterno), y se k a sido así gracias a vuestra compañía.

Yo personalmente t voy a exar muxísimo de menos, ers la 1ª k m dio konversación y seguramente la última. Una buena amiga allí dond las haya.

Un besazo Déb!

Ana dijo...

WE Love you!!!
Ays muxaxa, pues nada que aunque no he estado contigo los 4 años...dos me han sido mas que suficientes para constatar que eres una buena delegada y una mejor persona! Que ojalá encuentres lo que buscas porque te lo mereces.!
Un besazo enrome y para cualqueir cosa ya sabes donde estoy!
(pero como te comentan por aki arriba, todavía nos queda el 24 para muchas "Foto grupo" y "aplausos"... ;D)
Ana

Por cierto...el anuncio d esprite mola millones!

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio

Followers

    Music


Recent Comments