15 abril 2010

Virales, el virus de la Publicidad

Creo que hablar del marketing viral a estas alturas, es hablar de algo que está a la orden del día y que ya no sorprende a nadie. Todo el mundo conoce que es un viral o cuando se encuentra delate de uno... ¿o no?
Todos recordamos el primer viral que triunfó de manera escandalosa en nuestro país y que vino de la mano de MTV con un maravilloso videoclip y una canción que nunca olvidaremos: "Amo a Laura", sobre todas aquellas que se llamen así ;)



Ahora mi pregunta es: ¿Es del todo "correcto" que la publicidad llegue a nosotros disfrazada de videoclips, parodias, bailes espectaculares o montajes increibles o se trata de un simple engaño?

posted under |

2 comentarios:

Fran dijo...

yo creo ke cualkier forma de dar a conocer un producto o empresa es valida siempre y cuando sea rentable.

Unknown dijo...

Legalmente, la publicidad de por sí debe estar identificada como tal. Pero claro, hay muchas maneras de dar a conocer algo. No podemos ponerle trabas a la comunicación. El dónde está el límite es ya pues, una cuestión ética y eso depende de cada uno...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers

    Music


Recent Comments