01 abril 2010

Perdidos (Lost) pero Millonarios

Se acerca el esperado final de la serie Perdidos (Lost) para sus millones de seguidores alrededor de todo el mundo, que ansían saber cuál será el devenir de Sawyer, Jack, Kate y el resto de supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines. Pero hay un asunto muy curioso acerca del estreno del último episodio de la serie en EE.UU. y es que ya se están vendiendo las franjas para colocar los spots que se emitan durante la retransmisión del esperdado episodio y por un spot de 30 segundos se están pagando unos 950.000 dolares. Pero esta cifra no asusta si la comparamos con el más de un millón de dolares que se pagó por colocar publicidad durante el último capítulo de Friends.

¿Esta suma es aceptable o es del todo un despropósito en los tiempos que corren?

posted under |

3 comentarios:

Claudia Mardones dijo...

pues bueno, dentro de lo que cabe creo que de momento esa cantidad es "irrisoria" porque desde el ultimo capi de Friends ya hace mucho años...y si tenemos en cuenta la revalorizacion el dinero puees...digamos que aun es poco.
Aun así, para saber si es mucho o no, lo deberiamos comparar con lo que cuesta el primer anuncio del descanso de la Super Bowl (he intentado buscar cuanto dinero es y no lo he comprado, pero es el espacio publicitario mas caro que hay.

Eliana Zozaya dijo...

Claudia, tienes mucha razon respecto a la revalorizacion del dinero y que en comparación con años anteriores no se ha encarecido tanto. Asimismo y aunque no se en cuanto anda el coste de inserción de un spot en Lost, creo que un millon de dolares es un burrada, aunque haya poca diferencia respecto a Friends. Sin embargo, no me extraña ue estén pidiendo esa suma de dinero ya que la fama de Lost es grandísima y realmente en época de crisis tiene que intentar sacar el máximo beneficio posible.

Anónimo dijo...

Toda publicidad es engañosa, realmente creo que esas barbaridades de las que hablais harian mucha mas falta para otras cosas...

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers

    Music


Recent Comments