05 marzo 2010

Bienvenidos

Bienvenidos todos y todas a este rinconcito de la red en el que hablaremos de aquello que hoy en día para mucha gente es una simple arma de manipulación: la publicidad. Se dice que desinforma y que la persuasión se esconde en cada uno de sus formatos. Pero yo supongo que habrá gente en este mundo que siga apreciando un poco la publicidad, ya se sabe la esperanza es lo último que se pierde, y que vea en ella una forma de arte o al menos algo positivo.
Os dejo un spot que ha sido declarado por una famos web (anuncios.com) como el mejor de la década y así juzgueis si la publicidad puede ser arte o no.

posted under |

2 comentarios:

Noemi dijo...

Independientemente del objetivo que tenga detrás, la publicidad es arte (aunque no siempre, hay anuncios que son verdaderas obras de arte)

Unknown dijo...

bueno yo sí que veo esa manipulación en la porque realmente todos tienen un fin lucrativo, sino no seria publicidad.
Pero a ese fin, la publicidad puede llegar a través del medio artístico. Aunque en general me horrorizo al ver cierta publicidad, también tengo que decir que últimamente me emociono cuando veo ciertos anuncios (aunque al final claramente me desconciertan mostrando el producto, pero como he dicho antes, es de lo que se trata) por eso me gustaria dejar caer....

¿la publicidad puede ser arte Ó el arte puede aplicarse a la publicidad?

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio

Followers

    Music


Recent Comments