05 marzo 2010

Street Marketing

Supongo que ya habreis visto esta acción de Street Marketing cientos de veces pero es que a mi me sigue impresionando, aunque la haya visto tantas veces.

posted under |

5 comentarios:

Laura Navarro dijo...

me parece muy buena esta campaña publicitaria! nos hace concienciarnos y el haber recurrido al street marketing para llevarla a cabo me parece una idea bastante acertada

Anónimo dijo...

Coincido contigo, es una de esas cosas que uno no se cansa de ver.

ibmo dijo...

vaya, no sabia que existian estas campañas publicitarias, jeje, "street maeketing" no??, me parece una idea genial, una manera de concienciar a la gente sobre temas importantes como es el alzheimer de manera dinamica.

Unknown dijo...

es muy buena, ademas como el tema lo requiere,siempre es mas acertado utilizar una difusión más directa y personal y por supuesto como medio concienciativo es genial el involucrar al propio espectador.

Unknown dijo...

Dejo esto que creo que es interesante, aunque no se si tendrá micho que ver. Se trata de un "flashmob" en Londres, por Oxfam, utilizado como medio concienciativo sobre las mujeres embarazadas en todo el mundo, ya que en muchos países este estado puede ser mortal.;)

http://www.youtube.com/watch?v=Cs0s_K1IIAg

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers

    Music


Recent Comments