Es publicidad dura, pero es la cruda realidad. De esta manera seguramente calará mas en las personas que vean este anuncio, que un anuncio mas suave como los que estamos acostumbrados a ver.
bueno, a mi me parece que es una imagen bastante fuerte, pero creo que para temas del tipo drogradicción una publicidad más suave no sería adecuada. En mi opinión, una imagen impactante y clara como esta resulta mucho más apropiada para concienciar al público.
Se trata de una imagen muy impactante enfatizada por el medio utilizado (fotografía). La luz natural y la composición atenua un poco la dureza dada por la acción. Es dura pero al crear ese impacto llama la atención del espectador y el hecho de que la protagonista sea una anciana hace que esa imagen no pase desapercibida. Cuando alguien ve una persona mayor nadie se imagina que pueda estar en la drogadicción y esk para este tema no hay edades.
A mi me parece que aun que la imagen es dura, es una realidad...para concienciar hay que dar duro en la mente de las personas, y por una vez esta publicidad no muestra una imagen que de asco (con gusanos saliendote por la nariz y demas...) es dura por su crudeza, pero como decía, cierta al fin y al cabo porque es cierto que no hay yonkis viejos...
Es bastante fuerte... pero sinceramente si me pongo en el lugar de un "drogadicto" lo primero que pensaría es: "Coño! Y dicen que la droga mata!¿? Pues mira al viejo, que tendrá unos 80 tacos y sigue vivo!" Asi que no... no me mola
8 comentarios:
en mi opinion es una publicidad dura, se pasa un poco
Es publicidad dura, pero es la cruda realidad. De esta manera seguramente calará mas en las personas que vean este anuncio, que un anuncio mas suave como los que estamos acostumbrados a ver.
bueno, a mi me parece que es una imagen bastante fuerte, pero creo que para temas del tipo drogradicción una publicidad más suave no sería adecuada. En mi opinión, una imagen impactante y clara como esta resulta mucho más apropiada para concienciar al público.
Se trata de una imagen muy impactante enfatizada por el medio utilizado (fotografía). La luz natural y la composición atenua un poco la dureza dada por la acción.
Es dura pero al crear ese impacto llama la atención del espectador y el hecho de que la protagonista sea una anciana hace que esa imagen no pase desapercibida.
Cuando alguien ve una persona mayor nadie se imagina que pueda estar en la drogadicción y esk para este tema no hay edades.
A mi me parece que aun que la imagen es dura, es una realidad...para concienciar hay que dar duro en la mente de las personas, y por una vez esta publicidad no muestra una imagen que de asco (con gusanos saliendote por la nariz y demas...) es dura por su crudeza, pero como decía, cierta al fin y al cabo porque es cierto que no hay yonkis viejos...
en serio has puesto ....¿se pasa de la raya? jajajaja
no me gusta...ya sé que es una realidad dura pero la imagen "me produce cambiar de canal" jeje!!!
Es bastante fuerte... pero sinceramente si me pongo en el lugar de un "drogadicto" lo primero que pensaría es: "Coño! Y dicen que la droga mata!¿? Pues mira al viejo, que tendrá unos 80 tacos y sigue vivo!"
Asi que no... no me mola
Besus
Publicar un comentario